La brasileña reveló que se puso en contacto con la comunicadora antes de ingresar a Ganar o servir.
Una llamativa conversación se produjo la noche de este domingo en Ganar o servir, la cual tuvo como protagonistas a Pamela Díaz y Daniela Colett.
Todo surgió cuando La Fiera le pidió a su compañera el nombre de algún famosillo o famosilla que no quiera que por nada del mundo ingrese al reality de Canal 13.
Acto seguido, la brasuca se sinceró y sacó a colación a Daniela Aránguiz, con quien ha protagonizado más de algún round mediático tras salir del espacio de telerrealidad por su supuesta falta de lealtad por involucrarse con Luis Mateucci, ex de la autodenominaba Carecuica.
“Depende como venga. Me molestaría si viene como para enfrentarme o para ofenderme con palabras feas”, relató sin pelos en la lengua.
Luego, recordó que antes de sumarse al reality habló con la Dani, pero ya en otras ocasiones había recalcado que amigas no eran. Eso sí, reconoció que ese detalle pudo gatillar su posterior molestia, pues supuestamente le había dicho en esa oportunidad que no se fijaría en Luis.
“O sea, antes de entrar acá, yo hablé con ella. Le envié un mensaje porque era una conocida por el ámbito del fútbol. Le pregunté qué tal, que venía al reality y todo eso. Y eso, yo creo que por eso también se molestó un poquito”, teorizó.
La aclaración de Daniela Colett
“Pero, de hecho, el día que entré, yo le pregunté a él y me dijo que estaba soltero”, se defendió Colett en alusión al galán argentino, con quien se encuentran algo distanciados.
“¿Crees que vas a volver con él afuera?”, le consultó La Fiera en ese minuto, pero Daniela fue drástica con su respuesta.
“No puedo prever el futuro, pero…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpida por su compañera, quien le preguntó por sus sentimientos actuales.
“Lógicamente, por él vivir en Chile y yo en Brasil, es muy difícil que dure”, vaticinó.