A fines del 2022, la animadora decidió no seguir en CHV y terminó con su pololeo.
En el regreso de la revista Vanidades, Millaray Viera protagonizó la portada y dio una entrevista en que se sinceró sobre un complejo episodio de hace un tiempo, cuando nació su hija Celeste, y ella había cumplido 30 años.
En aquel tiempo, a nivel profesional y personal, percibía que estaba invirtiendo su tiempo y energía en los demás, pero no en sí misma: “Sentí que era el momento de vivir, en el amplio sentido de la palabra”, relató sobre aquella crisis que le significó “un antes y un después”.
“Me han pasado muchas cosas”, aseguró sobre sus logros. “Pero no son solo consecuencia de un trabajo duro, sino por un cambio de mentalidad y de poner toda mi voluntad y energía para que las cosas resulten”.
Aquel cambió partió con “dar pequeños pasos, pero todos apuntando hacia el mismo lugar, proponiéndome pequeñas metas apuntando hacia el mismo objetivo”, continuó.
El giro
“Mi vida ha cambiado completamente”, declaró quien noviembre decidió no seguir en CHV y terminó su relación con Cristián Sepúlveda. “Me he vuelto una mujer realizada profesionalmente, absolutamente independiente en todos los sentidos”, remarcó.
“Creo que soy otra persona”, planteó. “De hecho, es fuerte mirar atrás, porque en muy poco tiempo han pasado demasiadas cosas”.
Sobre su decisión de no continuar en el canal, comentó que fueron años de bastante sacrificio: “No me arrepiento, porque fue una escuela que me enseñó todo lo que sé hoy día, pero era un ritmo muy duro y eso trajo costos”, cerró.