La moda de los tatuajes cada día suma más adeptos y el youtuber Pollo Castillo se atrevió a estar en la lista de los que tapizan el cuerpo con dibujitos.
El chillanejo, conocido por sus cómicos videos en la web, aceptó la invitación de la marca de chicles Bigtime para intervenir su piel virginal.
Este proceso fue registrado por el equipo audiovisual de Bigtime Get Ink (está en la web desde ayer), donde Jean Philippe Cretton es el anfitrión y acompaña al valiente en su primera vez con las agujas y la tinta.
Astronauta
En el clip, Castillo se muestra entusiasmado con el diseño que le impregnarán en una de sus pantorrillas.
"Me haré un astronauta que está en el espacio y en el reflejo de su casco se ve la Tierra", dice el famoso sureño, que en su canal de Youtube está a punto de llegar a los 300 mil suscriptores.
Hamstter, el tatuador, se aplica sobre la pierna de la celebridad del mundo virtual, y el resultado es un colorido diseño tal cual lo pidió el invitado de honor.
Las cápsulas son parte de una campaña de la empresa para que una persona y su acompañante concursen para viajar por múltiples países, pasarla chancho y, además, tatuarse con algún artista de renombre.
Mira el video del Pollo Castillo:
https://youtu.be/u6XQqk6xaww