"A ratos se pasaban un poco para la punta", recordó el actor sobre su experiencia como vedetto en la teleserie.
En un nuevo capítulo del podcast "Impacto en el Rostro", estuvo como invitado el actor Cristián Arriagada, quien repasó su carrera en teleseries nacionales.
Y en ese sentido, se refirió Todo partió a las grabaciones Las Vegas, donde personificó a un hombre que tras verse en serios problemas económicos, decidió incursionar como vedetto.
"En ese momento éramos el objeto de deseo de las mujeres, puestos en cuerpos de vedettos. Era un mundo bastante interesante, pero interpretarlo me producía cierto pudor, que lo usé un poco para Pedro (su personaje), que en ese momento se vio en la necesidad de hacerlo por factores económicos", recordó.
Además, contó que muchas veces las mujeres que participaban en los shows que hacían los protagonistas eran muy efusivas, cuestión que le provocaba cierta incomodidad.
El recuerdo de Cristián Arriagada
"Era heavy, porque me acuerdo que hacíamos los shows para muchas mujeres que eran las extras de esa teleserie. Los hacíamos en un club que se había armado en un estudio de Canal 13, entonces el show era como de verdad, no era que estuviéramos bailando, se cortara y después grabaran a las mujeres, todo pasaba muy de verdad", afirmó.
Finalmente el actor dijo que "lo que pasaba en general con ellas era muy real, habían algunas que de verdad sentían que estaban en un club nocturno y a ratos se pasaban un poco para la punta. Hay que estar preparado para ese tipo de cosas".