Cristián Arriagada llega a mover el piso en "Verdades Ocultas"

El ex Canal 13 se sumó este viernes al melodrama de la tarde de Mega, donde viene a confundir a su sufrida protagonista.

El 24 de julio se cumplirán dos años desde la emisión del primer capítulo de "Verdades Ocultas", la teleserie de la tarde de Mega que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales.

En este tiempo, el drama de las hermanas Mackenna ha sumado nuevos personajes, los que han ido generando nuevos problemas e hilos dramáticos, que mantienen expectantes a su audiencia.

Este viernes, un conocido galán debutó en la ficción y en un rol que dará bastante que hablar. Se trata de Cristián Arriagada, quien encarna a "Diego Castillo", un amigo de Rafael (Nicolás Saavedra).

"Es abogado, al igual que Rafael y por eso, él lo invita a formar parte de su bufete, con el propósito de que más adelante se convierta en uno de los socios mayoritarios", contó Arriagada. Sin embargo, la llegada de "Diego" va a provocar más de un conflicto en la vida de la sufrida "Rocío".

"Él llega a moverle el piso, es muy contenedor y se va a convertir en un apoyo importante para ella, ya que está viviendo una complicada situación con Rafael. Ella lo ve como un refugio, como un escape", aseguró.

El abogado vivirá el conflicto de sentirse atraído por la esposa de su amigo "Rafael", quien, encima, sufre de esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad neurodegenerativa que causa el deterioro progresivo de los músculos, provocando parálisis en quienes la padecen.

"Diego entra a jugar en el bando de los buenos, un tipo que viene a apoyar a Rocío, quien no la ha tenido fácil en el último tiempo", agregó.

- ¿Pero es bueno de verdad... o finge serlo hasta lograr sus propósitos?

Él es bueno de verdad, se preocupa por "Rocío", pero como bien dice el nombre de la teleserie, "Verdades Ocultas", cualquier cosa puede pasar...

Encantado

El ex "Monito" de "Soltera Otra Vez" contó que está feliz con su nueva pega en la teleserie del Mega. "Es algo totalmente nuevo para mí y para mi carrera, porque es la primera vez que me toca trabajar en una teleserie de este horario y que es melodrama puro", dijo.

Arriagada destacó el hecho de que la ficción llevara tanto tiempo al aire y que mantuviera su éxito. "Lleva casi dos años, pero la gente la ve y la comenta siempre, por lo que para cualquier actor es un gran desafío y un honor formar parte de esta teleserie".

COMPARTIR NOTA