Cristián Castro quiso aclarar dudas y le salió peor

Desde hace tiempo que la carrera musical de Cristián Castro no brilla. Ha tenido intentos por volver a despegar con su beta musical, pero no le ha resultado.

Lo que sí ha dado que hablar han sido sus polémicas, como cuando salió en un video vestido de porrista, con un vestido de hombro descubierto y un perrito, o sus fotos en Twitter usando un micro bikini.

"Todo eso lo ha hecho porque es un artista que se atreve", dijo Andrea Villagrán a La Cuarta, una fan mucho más fanática que la misma madre del mexicano, y que lo defiende a brazo partido.

Y a qué se debe su férrea defensa: "Él me dio compañía con sus canciones cuando nadie lo hacía", aseguró.

Pero Andrea tiene claro que cuando aparecen estos "incidentes", por llamarlos de alguna manera, más cuesta que la gente se enfoque en el Cristián Castro artista.

"Ningún travesti"

Ahora, en una entrevista, trató de borrar los rumores sobre su homosexualidad, pero al final lo que dijo para el diario Reforma, de México, fue para peor.

"Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada", comentó muy seguro de sí mismo.

Cuando le consultaron por qué se había disfrazado de mujer, explicó: "En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay", para luego sacar a la palestra a Bruno Mars: "Él sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie".

Para tratar de cerrar con broche de oro la entrevista, dijo que por sus hijos (Simone Candy, Mikhail Zaratustra y Rafaela), "nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro".

COMPARTIR NOTA