El cantante concedió recientemente una reveladora entrevista donde, entre otras cosas, le bajó el perfil a quienes lo cuestionan por “no estar guapo”.
Cristian Castro concedió recientemente una entrevista al conductor Julio Leiva, un mano a mano imperdible en el espacio Caja Negra de Filo News.
Con un marcado acento argentino, debido a que reside al otro lado de la cordillera, el artista habló entre vario temas, sobre las críticas que le llegan por su físico y el paso del tiempo.
“Quieren que sea siempre guapo, siempre la gente te quiere guapo, ponete guapo y vos eras muy guapo y por qué no querés ser guapo, y que vos eras tan lindo mirá esta foto. Tener que enflacar, te pido que dejés de comer harinas, porque se te está cayendo la papada y tenés esta panza”, lanzó.
El artista añadió sobre esta presión innecesaria: “Y yo digo, ¿realmente es tan alarmante esto’? Yo creo que no es para tanto, tenemos que estar a gusto”.
Además, el intérprete planteó una reflexión que sacó risas: “Y claro, cuando ya empezás a crecer te empezás a ver como tu tía, todos los varones nos empezamos a ver como alguna tía, como una señora”.
“Yo de pronto me veo al espejo y digo ¡uy, soy una señora! Ni siquiera soy un señor”, reafirmó Castro con su característico sentido del humor.