Cristián Castro es seco para la leche... en mamadera

Cantante confirmó dichos de su ex esposa sobre sus gustos por los biberones. "Me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño", dijo sin culpa.

Nadie sabe bien cómo es que Cristián Castro, el cantante mexicano, se las arregla para ser noticia cada cierto tiempo y precisamente no por su música. Es que el hijo de la actriz Verónica Castro generó impacto al asumir lo que Gabriela Bo, su ex esposa, contó en una entrevista en Argentina. En la oportunidad, Gaby dijo que la voz de "Azul", de 45 años, aún tomaba leche en mamadera, que mientras estuvieron casados pedía a sus empleadas que se la hicieran.

"(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera", lo echó al agua.

Cristián decidió dar su versión de los hechos al programa de su país "El gordo y la flaca", de Univisión, en donde habló de sus fetiches.

El intérprete de "Lloran las rozas" indicó que Bo había dicho la verdad y dio pruebas de que le da lo mismo lo que piense la gente. "Me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay que niñito, eres un bobito", comenzó reflexionando.

A eso le agregó. "A mí no me importa, me da por hacer cositas así... No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'qué rico".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA