El intérprete fue en ayuda de una vecina quillotana llamada Cristina Cofré Núñez, quien sufre la compleja enfermedad de Huntington.
Este fin de semana, Cristián de la Fuente sorprendió a sus seguidores al atravesar Santiago en helicóptero junto a tres mujeres.
Esto se debe a un premio que había anunciado el actor a raíz de un bingo solidario, en el que participó recientemente.
El intérprete fue en ayuda de una vecina quillotana Cristina Cofré Núñez, quien sufre la compleja enfermedad de Huntington. una afección en la que las neuronas se degeneran con el transcurso del tiempo.
Este padecimiento provoca la aparición progresiva de síntomas psiquiátricos y otros que están relacionados con el movimiento además del pensamiento.
Así que para la suerte de muchas, el premio era que tres personas podían viajar con Cristián de la Fuente este 2 de abril, así lo consignó El Observador.
El gran paseo de Cristián de la Fuente y las ganadoras
Fue así como De la Fuente esperó a las mujeres en una aeronave lista en la escuela Abel Guerrero de San Pedro, ya que cuenta con su correspodiente licencia de piloto.
“Fue muy bonito el viaje y Cristián fue muy caballero. Todo salió muy bien, llegamos muy felices de Santiago. Fue una experiencia nueva”, comentó Patricia Ledezma una de las ganadoras.
Ninguna de las mujeres había volado en un helicóptero y contaron que quedaron contentas con el gran premio.
Además el medio contó que Cristián pagó el viaje por tierra de las tres mujeres de ida y de vuelta a Santigo, ya que eran de Quillota.