Cristián de la Fuente: "Esta casa no es mía, está a nombre de mi señora"
"Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día patada. Me voy con la ropa, nada más", fueron algunas de las palabras del animador.

Con estas palabras, Cristián de la Fuente comenzó una improvisación en el programa por Instagram "Al Desayuno", luego de que su invitada, Nicole Putz, a quien iba a entrevistar en esa entrega, no apareciera.
"Esta casa no es mía, está a nombre de mi señora. Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día patada… Me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora. Y olvídense cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido, uf, la Angélica es brava, porque la defiende a la mujer, por lo que estoy completamente de acuerdo, porque todo esto es de mi señora. Y, es más, es de mi hija."
Fue ahí que su hija Laura, luego de otras declaraciones que dio Cristián sobre la pareja actual y futuras de esta misma, lo ayudó a sacar adelante el espectáculo participando desde su propia habitación.
Así empezó el round de preguntas con Laura de la Fuente como entrevistada:
Cristián: "Oye, ¿qué opinas de que hayan dejado plantado a tu papá?"
Laura de la Fuente: "Lo encuentro muy triste, pero igual es bueno porque estoy acá"
Cristián: "¿Me lo tomo personal?"
Laura: "No, no te lo tomes personal. Nunca tomárselo personal"
Cristián: "Mira Laura, están preguntando '¿qué quieres ser cuando grande?'. No saben que ya eres grande"
Laura: "No, bueno, todavía no soy grande. O sea, soy grande pero no tan grande. Pero me gustaría estudiar actuación y también negocios, como una mezcla"
Cristián: "Una mezcla de actuación y negocios, hay que inventar esa carrera"
Laura: "O sea los puedo hacer al mismo tiempo. Estudiar actuación y hacer talleres de negocios, cosas así"
Cristián: "Para después poder administrar y hacer negocios en la actuación, producir y hacer tus cosas. Están preguntando si pololea la niña"
Laura: "Sí, pololeo"
Cristián: "¿Cuánto cumplió la niña?"
Laura: "Seis meses"
Cristián: "Seis meses, medio año con el pololo. Qué bien. Mandémosle un saludo al pololo. Hola pololo…"
Cabe recordar que el programa por Instagram donde apareció conduciendo Cristián de la Fuente, "Al Desayuno", se realiza a través de la cuenta de la red social de la Revista Velvet.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 14 min
hace 4 min
hace 30 min
hace 36 min
hace 49 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















