Cristián de la Fuente realizó dura reflexión acerca de los PCR en los aeropuertos

Cristián de la Fuente.

“Se han preguntado si todos estos PCR que antes eran obligatorios y ahora aleatorios, ¿quién los paga?”, cuestionó en sus redes sociales, el esposo de Angélica Castro.

Hace un par de días, les contábamos que Cristián de la Fuente, detalló evolución de su hija tras sufrir impacto de bala.

A través de una conversación con la revista People en Español, el actor recordó cómo enfrentó las difíciles horas tras el ataque donde su hija terminó en la clínica.

“Mi familia está mucho mejor gracias a Dios, la verdad que fue un milagro que Laura y yo estemos vivos. Como padre uno nunca quisiera que nunca la pase nada su hija. Laura está recuperándose paso a paso y ahí va”, señaló.

“Está con tratamientos, con vitaminas. Recién después de cinco semanas pudo volver al colegio, va en silla de ruedas porque no puede caminar mucho, tenemos fe en que va a caminar y se va a recuperar completamente”, reveló sobre el estado de salud actual de su hija, afirmando que ahora solo buscan vivir el día a día.

Sin embargo, durante la jornada de este lunes, Cristián realizó dura reflexión acerca de los PCR en los aeropuertos.

Esto sucedió en plena llegada a Chile tras deslumbrar en el Latin American Music Awards, evento en el que se llevó los aplausos a través de su destacada animación.

Es así como el actor tomó su teléfono y registró el análisis que realizó en el aeropuerto, desde donde se mostró contento de estar de regreso.

“¿Quién paga estos exámenes?”

“Nos bajamos rápido para ganarle a la cola y hay que hacer el primer trámite en nuestro querido Chile”, partió diciendo el actor.

Sin embargo, el actor admitió que se salvó del PCR, algo que le despertó una curiosidad que decidió compartir.

“Ahora una pregunta, ¿ustedes han pensado en quién paga estos exámenes?”, indicó Cristián de la Fuente a su llegada al país.

“Se han preguntado si todos estos PCR que antes eran obligatorios y ahora aleatorios, ¿quién los paga?”, cuestionó el esposo de Angélica Castro.

Finalmente, dijo “usted los paga, y yo los pago, con los impuestos. No solo es una locura hacer los PCR aleatorios, sino que también le sale plata a usted”.

COMPARTIR NOTA