“Mis respuestas son directamente proporcionales al comentario que me hacen. Yo solo doy como recibo”, explicó el actor.
Una particular situación protagonizó durante las últimas horas Cristián de la Fuente en las redes sociales, donde quiso un impulsar una llamativa idea con sus seguidores y seguidoras.
A través de un video que compartió en Instagram, el actor pidió acabar con los típicos saludos de las alianzas, donde se les pide a los estudiantes conseguir videos con mensajes de algún famosillo para ganar puntos.
“Es la época del año donde, sobre todo en mi país, piden muchos saludos para las alianzas. Hacen competencias y los que tengan saludos de deportistas, actores, cantantes, como que ganan puntos”, contextualizó de entrada en el registro.
El llamado de Cristián de la Fuente
Acto seguido, propuso que se modifique esa actividad y se cambie por una iniciativa más productiva.
“En vez de que le pidan saludos a la gente, le pidan, por ejemplo, quién lleva más kilos de arroz, quién lleva más kilos de harina o cualquier alimento no perecible”, planteó.
“Y que esos alimentos o ropa nueva se donen a personas que lo necesitan. Y ahí les dan los puntos y, esa gente, gane en las alianzas”, agregó el intérprete.
De todas formas, en la misma publicación simuló un mensaje genérico para que quienes todavía requieran de este tipo saludos puedan editarlo.
Y a pesar de que su idea tuvo el respaldo de varios fans, no faltaron los comentarios donde salieron a criticarlo.
“Que fome. Esta actividad de saludos de ‘famosos’ es súper entretenida para los niños… y muchos colegios en paralelo hacen la actividad de donaciones. Una cosa no quita la otra, es lindo ver cómo los ‘famosos’ bajan unos minutos a la Tierra y saludan a niños de un colegio”, le escribió una usuaria.
“Te mando un saludo desde la Tierra. No se dónde vives tú pero primero no soy ‘famoso’ y segundo vivo en la Tierra. Qué pena que no entendiste el fondo del mensaje. Pero a veces es más fácil criticar”, se defendió.
Luego, tras ser tildado de “pesado” por su respuesta, aclaró: “mis respuestas son directamente proporcionales al comentario que me hacen. Yo solo doy como recibo”.
Leer más en La Cuarta: