Ambos actores mantuvieron una relación de trabajo y amistad por décadas, gracias al sketch de Los Eguiguren.
Hace unos días Cristian García-Huidobro reveló que se encontraba distanciado de la actriz Malucha Pinto, su colega de décadas en “Los Eguiguren”.
De hecho, aseguró que la obra basada en el sketch ochentero, “no iba nunca más”. “Antes de que empezara la pandemia, estallido social, nos fue muy bien, se vendió mucho. Creo que se perdió la onda que teníamos”, dijo en el programa “Todo va a estar bien” (Vía X).
Ante esto, el conductor del programa quiso saber si es que se “había perdido la onda” entre los actores del elenco. “Un poco, un poco”, respondió García-Huidobro. “Por ejemplo, con la Malucha Pinto hoy día no sé de qué podemos conversar. Buena onda. Ella tiene su onda y yo tengo la mía”, confesó el actor.
“Me dicen, ‘pucha la Malucha Pinto, quería más o menos quemar el país’”
En Podemos Hablar, el actor profundizó sobre su distanciamiento con la intérprete y reveló que se dio por sus respectivas posturas políticas.
“Estamos distanciados. La Malucha se ha ido para un lado, que no estoy nada de acuerdo, cpn el puño en alto, todo el rato… se fue demasiado y todo era patriarcal, patriarcal, patriarcal, ¿me entiendes? Una exacerbación”, dijo a Julio César Rodríguez, en el programa que se emitirá este viernes.
De acuerdo al actor, cuando la actriz comenzó a mostrar su lado más político, él comenzó a tener problemas para producir la obra. “Me dicen, ‘pucha la Malucha Pinto, quería más o menos quemar el país’, ¿me entendí tú?”, explicó.
“Ella estaba con la cosa de la primera línea y yo estoy totalmente en desacuerdo con esa famosa primera línea. Ahí comenzó el choque grande entre los dos”, dijo también.
Aparte, “se enojó mucho también porque le di una entrevista a Checho Hirane y me dijo ‘es el colmo que hayas ido a una entrevista con Checho Hirane, eso es el colmo, es el colmo que hayas estado donde Checho Hirane’, y no sé qué cosa”, agregó también.
A eso, agregó, se sumó el apoyo de ella a la Convención Constituyente, de la que luego fue parte.
“Siempre con los que más nos peleamos, siempre nos llamamos, si estamos bien… así que no es una cosa tremenda, pero si hay diferencias, no es que nos veamos y nos pongamos a insultarnos, pero son diferencias fundamentales de la vida”, cerró