Por Juan Carlos MuñozCristián Sánchez contó detalles de su encuentro con Ricky Martin: compartió fotografía y Diana Bolocco le dejó hilarante mensaje
Periodista subió una postal donde posa junto al cantante boricua.

Una comentada fotografía fue la que compartió Cristián Sánchez en sus redes sociales, en la cual aparece nada menos que con Ricky Martin.
Todo surgió en medio de la visita del cantante puertorriqueño a nuestro país, donde este fin de semana se presentó en la Quinta Vergara. En ese contexto, el periodista tuvo la opción de conversar con el artista.
Según contó, todo se dio durante el lanzamiento de una marca dedicada a la dermocosmética, en la que el músico es uno de sus principales rostros.
“Aquí todo tranqui con Ricky Martin en el lanzamiento de un nuevo producto de Kumiko Chile”, escribió el comunicador junto a la postal donde aparece con el cantante.
Incluso, Sánchez reveló algunos detalles de su personalidad y cómo fue el encuentro.
“Qué tipo más simpático y sencillo es Ricky”, complementó el esposo de Diana Bolocco en la publicación, la cual rápidamente generó una lluvia de comentarios.
Incluso, su pareja le dejó un hilarante mensaje: “mi amor, con todo respeto para Ricky Martin, eres mil veces mejor. Bueno, te tengo mil veces mejor”, escribió Diana.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















