Espectáculos

Cristián Sánchez debutó arriba del columpio en late de TVN

De entrada en el "No culpes a la noche" lo jodieron por darle poco tiempo a Diana.

Imagen LATE NO CULPES A LA NOCHE 41

La llegada de Cristián Sánchez al "No culpes a la noche" fue cargada a las bromas. Es que la apretada agenda del animador fue suficiente motivo para preguntarle en qué momento le daba tiempo al amor con Diana Bolocco.

Sería la conductora de Mega quien reclamó más atención en un divertido video y tras ello se "filtró" una conversación por Whatsapp entre ambos, a raíz de la nota en que el conductor le contó a La Cuarta que mantenían vivo la relación con fogosos whatsapeos.

Anoche justamente Diana estuvo en un evento en donde contó que pese a no tener mucho tiempo, "los fines de semana nos dejamos un día para nosotros como sea" y que pese a que mantienen la llama viva en WhatsApp, "fotos hot jamás, yo he aprendido mucho de las cosas que le han pasado a tantos".

Más sobre:TelevisiónTVNDiana BoloccoNo Culpes a la NocheCrisitán Sánchez

Lo último

hace 15 min
Cecilia Gutiérrez reveló información sobre la actualidad de la relación. “Ya están en eso”, indicó.
Espectáculos

La decisión definitiva que habría tomado Fran Virgilio tras infidelidad de Karol Lucero: destaparon antecedente clave

hace 52 min
“Tiene una rabia interna que se debería tratar”, se defendió la opinóloga.
Espectáculos

Daniela Aránguiz estalla y lapida a Mariela Sotomayor por ventilar información privada: cahuín involucró a Jorge Valdivia

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros