Conductor reveló detalles que desmentirían las versión de la modelo, quien aseguró que hubo "una confusión".
Para poner fin a las especulaciones acerca de su ausencia en el cierre de la Teletón, Carola de Moras explicó el motivo por el que debió regresar a casa.
"Hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron", dijo la modelo, en entrevista con Glamorama.
"Llegué a mi casa a darle comida a los niños, a poner pijamas, y tampoco estaban con el mejor carácter. Habían estado desde las cinco de la tarde conmigo y tenían un tuto espantoso", añadió.
"Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada", aseguró la ex conductora de La Mañana de Chilevisión.
Si bien su versión parecía definitiva, este lunes fue Cristián Sánchez quien puso la cuota de duda en el Muy Buenos Días. Sobre cómo vio la situación en el mismísimo Estadio Nacional, el esposo de Diana Bolocco reveló que "en un momento veo que hay un mini tumulto. Un atado en torno a Carolina de Moras. Ella estaba afectada".
"Estaba... no sé si angustiada o acongojada. A esa altura se suman muchas cosas, los nervios, el cansancio (…) Todos estamos con un estado de sensibilidad más alto", añadió Sánchez, quien también confirmó que vio llorar a De Moras.
Según el conductor, la modelo aún estaba en el recinto cuando Don Francisco la llamó al escenario.