El actor fue acusado de abandonar a su hijo con autismo.
Los canales de televisión han tocado un tema muy relevante durante estos días. Se trata de la historia del reconocido actor Felipe Armas y su hijo no reconocido, quien padece de autismo.
La madre del joven, Paula Casigner, salió hace unos días en "Muy Buenos Días" hablando del hecho, donde relató que quedó embarazada de un bebe que hoy ya tiene 20 años y que Armas reconoció, pero nunca que nunca ha visto en persona. Paula también detalló que el hombre de teleseries nunca pagó la pensión que debía.
A pesar de que cuando salió esta información en "Intrusos", Armas decidió pagar $1.6 millones para abonar la deuda, los conductores del matinal de TVN no tuvieron piedad con él:
"Que un personaje no se encargue de su hijo y ni le interese conocerlo no corresponde. Han sido 20 años que no lo quiso conocer. Y ahora tener que golpear puertas para que alguien te escuche", comentó Nacho Gutiérrez.
Sin embargo, el más indigado con la situación fue Cristián Sánchez.
"Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo. O sino eres un poco hombre, un cagón. Entonces, si esa mujer quiere estar con un cagón, adelante. Pero no venga acá con que 'siempre nos avisó que no quería ser padre', porque no tiene este instinto paternal (...) Y que tiene otro hijo 'normal'. Imagínate lo que es calificar a tu hijo de 'normal' o 'anormal'. Imagínate la crudeza de palabras de un, entre comillas, 'papá'. No sé cómo lo consideras tú, pero yo me imagino que no lo consideras el papá de tu hijo, pero es de una bajeza moral que no tiene nombre", se desahogó.
Por último, María Luisa Godoy agregó que "ella, decir que un ser humano es producto de una 'calentura', ninguneándolo, de verdad… Yo no la conozco a ella. ¿Qué calidad humana tiene una persona que dice algo tan aberrante como eso?".