Cristián Sánchez recordó la dura decisión que debieron tomar antes de la muerte de su hermano Aníbal

El animador concedió una sincera entrevista al programa de De tú a tú, de Canal 13.

El animador Cristián Sánchez recordó la muerte de su hermano Aníbal, quien falleció en 2021 tras una dura lucha contra el cáncer.

En el capítulo de De tú a tú, que se emitirá este viernes, el conductor de televisión relató cómo vivió los últimos momentos de Aníbal. “Tenía 39 años y estuvo un año y medio enfermo. Era un tumor cerebral que se le ramificó a la columna”, explicó.

“Fue muy crudo, muy duro... Recuerdo que pasé un fin de semana en su casa, él cojeaba, tenía problemas de memoria”, dijo.

Asimismo, también relató la difícil decisión que tuvieron que tomar como hermanos. “Tuvo una recaída y al tercer día en la clínica nos dicen que es difícil que salga, que la opción era dormirlo, pero que esa dormida podía ser permanente”, aseguró.

“Entonces mi hermano Coto le explicó a Aníbal lo que se iba a hacer, yo no me atreví. Él no podía hablar, respiraba con mucha dificultad, me pegó una mirada y solo atiné a decirle que se relaje y se duerma confiando en que todo iba a estar bien y que a sus niñitas las íbamos a tener acá”, reveló.

“Fue una mirada con esos ojos celestes gigantes, y con los ojos nos dijo ‘Por favor, sí’. Fue terrible, muy doloroso”, rememoró.

COMPARTIR NOTA