Cristián Sánchez recordó su romance con la hija de Eduardo Frei: reveló bochornosa anécdota con el expresidente

Cristián Sánchez recordó su fugaz romance con la hija de Eduardo Frei: reveló bochornoso encuentro con el expresidente
Cristián Sánchez recordó su fugaz romance con la hija de Eduardo Frei: reveló bochornoso encuentro con el expresidente

En una conversación con Martín Cárcamo, el comunicador habló de su pololeo con la hija del exmandatario.

En el nuevo capítulo de De tú a tú (Canal 13), Cristián Sánchez reveló detalles del romance que tuvo con la hija del expresidente Eduardo Frei, Magdalena Frei.

En una conversación con Martín Cárcamo, el periodista recordó varios episodios de su vida personal y fue así que contó que pololeo con la retoña del exmandatario durante su adolescencia.

El tema surgió cuando el conductor leyó el anuario de cuatro de Sánchez, quien estudió en el Colegio del Verbo Divino en 1990. Ahí, hubo una llamativa frase que el periodista leyó en voz alta.

Aquí sale ‘sus incursiones amorosas en política. M.F.’. ¿Sabes quién es M.F.? La hija de Frei, Maida Frei. Pololee con Maida Frei”, confesó Cristián.

“Me acuerdo que la única vez que lo vi (al expresidente) fue un bochorno”, reveló.

Ante esto, el periodista recordó una particular anécdota que vivió con el exmandatario del país. “Estábamos viendo una película (...) que era muy romántica, estábamos en la pieza de don Eduardo. Estábamos con un chal”, partió relatando. “Y entró. Pero entró y te lo juro que… no hubo ni una reacción. Fue un parálisis”, contó.

“Cuando digo parálisis, es de todo el cuerpo. Petrificado. Llega don Eduardo (y dice) ‘¿en qué están?’. Y la Maida (responde) ‘no papá, viendo una película’. Yo paralizado. (Él dice) ‘no está bien que estén acá’. La Maida, muy obediente, dice ‘si, papá, tienes toda la razón’. Agarró el chal, lo doblamos en cuatro, lo dejamos a los pies de la casa y nos fuimos”, contó.

Nunca más lo volví a ver”, reveló. “Sigo pololeando con la Maida Frei”, bromeó Cristián Sánchez, desatando las risas de Cárcamo.

COMPARTIR NOTA