El rostro televisivo decidió renunciar al canal estatal en diciembre del año pasado tras un cuadro de estrés.
En diciembre del año 2019, Cristián Sánchez dejó TVN para enfocarse su vida y en nuevos proyectos personales.
Tras cartón, se supo que el ex animador del "Buenos Días a Todos" no estaba pasando por buenos momentos en la conducción televisiva. Esto, debido a un fuerte cuadro de estrés lo terminó por colapsar, cuestión que lo obligó a rechazar su renovación de contrato luego de permanecer 4 años ligado al canal.
Las conclusiones de Cristián Sánchez
Ya a casi 3 meses de su salida, Sánchez conversó con LUN sobre este camino que lo alejó de la pantalla. "Estoy cada día más convencido que es la mejor decisión que pude haber tomado", afirmó.
"Hay gente que me pregunta si me estiré la cara y no. La sensación de estar más liviano, de sentirme libre es impagable", señaló al matutino. Además, se dio el tiempo para hablar de su esposa, Diana Bolocco, quien anima el "Mucho gusto":
"Cuando a las seis de la mañana suena el despertador de la Diana, siento un poco de pena por ella y mucha felicidad porque no me tengo que levantar para irme al matinal", sostuvo.
Tras eso, Sánchez recordó el momento en que lloró en pantalla tras dejar el matinal: "Estaba desenfocado, sintiendo que me estaba traicionado. Me pasaba metido en TVN. Estaba completamente desequilibrado", agregó.
https://www.youtube.com/watch?v=aSpfk-wMTzA
"En un momento colapsé, tuve que hacer terapia con un siquiatra, tomar pastillas. Lo bueno es que me di cuenta y tuve el coraje de decirle no al canal. La Diana fue súper apoyo. Me veía mal y me dijo: 'La carga la vemos en el camino'", remató.