Si bien, ha habido rumores de separación, la modelo se ha encargado de desmentirlos. Pero aún así, adelantaron los trámites desde hace años en caso de quiebre.
Dicen que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no estarían atravesando un buen momento como pareja, su presente sería más bien inestable, sin embargo, la modelo trasandina se ha encargado de desmentir estos dichos: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, escribió en Instagram.
La revista portuguesa TV GUIA, reveló que la leyenda lusitana con pasado en Manchester United, Real Madrid y Juventus, y su esposa, quienes están juntos desde 2017, firmaron un acuerdo contractual que regula la convivencia.
Tras siete años juntos, los tortolitos han asegurado su estabilidad financiera en caso de haber un divorcio. CR7 tendría que transferirle a Gio una suma de casi 100 mil euros mensuales de por vida, si se separan.
¿Quién se queda con la casa?
Además, Infobae confirma que en el convenio se establece que ella se convertiría en propietaria de la villa que ambos tienen en Madrid. Una propiedad de 950 metros cuadrados adquirida por el delantero en 2010 por 5 millones de euros.
Las cláusulas de este acuerdo se habrían establecido después del nacimiento de su primera hija, Alana Martina. Juntos tienen dos hijos de 6 y 2 años. Además, del primogénito de Ronaldo, Cristiano Junior (de 13 años) y los gemelos Eva y Mateo (de 7), nacidos por vientre subrogado.
Recientemente la protagonista de Soy Georgina, y su marido han disfrutado de unas lujosas vacaciones; además, se mudaron a la ciudad de Riad en 2023, después de que el futbolista fichara por el Al Nassr. Todo estaría bien, hasta el momento.