"No sé en qué idioma decirlo…": el llamado de atención de la doctora Herrera al ministro Paris
La broncopulmonar perdió la paciencia tras una "gesto" del titular de Salud que vio por televisión.

Durante la tarde de este domingo, llegaron al país nuevas dosis de la vacuna Sinovac, una de las más utilizadas en el país para combatir el Covid-19. Y en ese contexto, el ministro Enrique Paris y otras autoridades fueron a recibir este sexto cargamento al aeropuerto de Santiago.
Y en medio de una imagen que se alcanzó a ver en televisión, apareció el titular de Salud y la subsecretaria Paula Daza saludando con el codo a otros presentes en el lugar, cuestión que colmó la paciencia de la doctora Carolina Herrera.
De hecho, la broncopulmonar no se aguantó y criticó esa acción a través de su cuenta de Instagram.
La crítica de la doctora Herrera
"No se toquen por favor. Yo estoy muy orgullosa de la vacunación en Chile, pero no se puede dar una imagen de tocarse entre las personas y decretar cuarentena en toda la capital. Por favor, coherencia", suplicó la profesional de la salud, que durante la pandemia se convirtió en una panelista estable en el "Bienvenidos".
"El saludo no incluye el codo. De verdad no sé en qué idioma decirlo…", complementó en la red social.
Como era de esperarse, el comentario de Carolina Herrera generó repercusión inmediata entre sus seguidores, quienes incluso la postularon a futura ministra de Salud.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
4.


















