La actriz se puso en la piel de Lady Gaga durante la jornada de eliminación, pero no le fue nada de bien. El argentino fue uno de los más críticos...
Este domingo hubo noche de doble eliminación en The Covers, el estelar de Mega en donde los rostros se la juegan imitando a sus artistas favoritos.
Y quien lo pasó mal, al menos por un rato, fue la reconocida actriz nacional Amaya Forch, quien durante el duelo buscó homenajear a Lady Gaga, interpretando "Shallow".
Sin embargo, Forch sucumbió ante Denisse Malebrán, que a su vez echó mano una canción nostálgica: "Million Reasons" y se quedó con la victoria.
"Como buena actriz, lo di todo, sé casi lo que come Lady Gaga", había dicho Forch tras su presentación. Pero, para su infortunio, el jurado no lo vio de la misma manera…
Las palabras del jurado
Uno de los más críticos de su performance fue el argentino Oscar Mediavilla, que no dudó en decirle a la actriz que no cumplió bien su cometido como la compositora neoyorquina.
"Hay algunas diferencias con el color, con el tono, a veces aparece y desaparece. Lo hiciste, pero a Lady Gaga no", le dijo.
Y agregó enseguida: "Yo no la encuentro muy cercana, no está muy presente para mí".
Aunque se la vio incómoda con las críticas, finalmente Amaya Forch culminó airosa la jornada, ya que permanece en el programa.