"Vengo con la idea de cambiar el pensamiento de que soy tieso como un chuzo", reveló el imitador, quien finalmente no logró impresionar al jurado.
Durante la transmisión del capítulo de estreno de Yo Soy, se vivió una intensa jornada de presentaciones, en donde los imitadores lo dieron todo para llegar a la gran final y el jurado criticó hasta el más mínimo detalle. De hecho, eso le pasó al intérprete de Chayanne.
Y es que en el duelo de anoche se enfrentaron Romeo Santos y Chayanne. Quienes además de cantar, quisieron impresionar al jurado con sus pasos de baile.
"Vengo con la idea de cambiar el pensamiento de que soy tieso como un chuzo", lanzó de entrada el imitador que interpretó Fiesta en América.
Pese a lo anterior, la presentación de Will Vergara no recibió los comentarios del jurado que esperaba. "Hay un dicho que dice: 'Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta'", partió Antonio Vodanovic.
La dura crítica de Vodanovic
"Te queremos tanto Chayanne, y creemos que tu tono de voz es muy parecido al del original, pero no tienes ninguna gracia para bailar", señaló, cuestión que generó la sorpresa del imitador
En esa misma línea, el ex animador de Viña del Mar afirmó que era preferible que marcara los pasos de la canción. "Así como lo hace Chayanne antes de una presentación (…) Pero a ti te cuesta mucho. Se agradece el esfuerzo", manifestó.
Para cerrar su evaluación, Vodanovic dijo que "sé que lo intentaste, pero no se aprende a bailar de un día para otro, y menos como Chayanne",
Finalmente, la evaluación del jurado en su conjunto, terminó por enviar al imitador de Chayanne a la zona de riesgo.