La ex Miss Chile y el youtuber protagonizaron un incómodo momento en el capítulo de este domingo del programa de Canal 13.
Tal como ocurre en cada episodio, los encontrones se tomaron este domingo MasterChef Celebrity. Y esta vez, los protagonistas fueron dos: Camila Recabarren y Pollo Castillo.
Este último, tras ganar la semana pasada, tenía la difícil tarea de ser el capitán de su grupo en la prueba por equipo. El suyo quedó conformado por Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y la mencionada ex Miss Chile.
Y a medida que empezaron a cocinar, surgieron los tensos encontrones entre Castillo y Recabarren en el programa de Canal 13. El primero, luego que el youtuber le pidiera ayuda con unos ingredientes.
"Necesito que me piques más…", le dijo al principio a la influencer.
"No, no, tú estas haciendo esa salsa, yo estoy haciendo otra", le respondió ella con cara de pocas amigas. Tras cartón, el chef Jorge Rausch y dejó más la crema. "Él está haciendo la pasta. Usted está haciendo un experimento", le dijo el cocinero a Camila.
"Es que él es el capitán, tú mandas", se defendió la morena.
Eso sí, la mala onda entre ambos continuó cuando el Pollo le pidió una mano para hacer la plasta, momento en que tampoco recibió la mejor de las recepciones por parte de su compañera. "¿Qué querí que uno esté con el uslero?", preguntó. "Sí", le respondió secó Recabarren.
Tenso cruce entre Camila Recabarren y Pollo Castillo
"Pero si tú estás allí po' Pollo. ¿Quieres que esté aquí o quieres que esté allá?", le voy a reclamar.
Posteriormente, ya algo choreado, Castillo le habló más serio para tratar de sacar adelante las preparaciones. "Arregla la salsa, ¿podí?", le dijo. "Ya po, eso estoy haciendo. Entonces, no hables de más", le respondió Camila.
Pero eso no es todo, pues los conflictos siguieron cuando el capitán le pidió freír los camarones. "No sé el punto de cocción", se negó. "Es un poquito, yo te voy diciendo", le dijo de vuelta el influencer.
"Es que estoy limpiando para poder montar en el lugar…", le recalcó Recabarren molesta.
"Pero, ¿qué es más importante?", contestó Pollo. "Montar", le contestó la mujer.
"Listo, terminé, ahora puedo terminar acá. No soy un pulpo", le dijo finalmente Recabarren para cerrar el conflicto.