"Yo no estoy aquí para sobarle el lomo", reveló la jurado del programa de Canal 13, quien terminó mosqueada con la actitud del actor.
Un tenso momento se produjo en el capítulo de este domingo de MasterChef Celebrity, donde Felipe Ríos pataleó por la actitud de los jueces del programa.
Todo surgió cuando el actor debió presentar . De hecho, las críticas a su preparación las inició de una Jorge Rausch. "Más le vale que esté rico, porque se me muy feo", le dijo sin filtro. Eso sí, posteriormente reveló que el sabor lo convenció.
Tras cartón, Yann Yvin también lanzó un ácido comentario sobre su postre. "Yo recibo esto en un restorán y lo devuelvo", afirmó el "franchute".
Sin embargo, con quien tuvo el cruce más tenso fue con Fernanda Fuentes, quien no tuvo pelos en la lengua para decirle que su plato estaba "horrible".
Esto último, generó la molestia del actor, tanto así que le pidió que no fuera tan ruda. Sin embargo, la chef lo frenó en seco.
El tenso cruce
"A mí me gusta ser sincera, yo no estoy aquí para sobarle el lomo, estoy para que aprenda, para enseñarle y para juzgar su plato", lanzó.
"Ya me lo dijo", respondió irónico Ríos, quien posteriormente profundizó en su enojo en las entrevistas que se realizan fuera de la cocina.
"Fueron caritas tan pesaditas, que si dijeran lo mismo con más humildad sería más agradable si lo que pretenden es enseñar", se defendió.
Finalmente, Felipe bromeó con que una de las salsas que utilizó era "cianuro", cuestión que volvió a irritar a Fernanda. "Literal. Muy mal. Sinceramente no es tu día", le respondió.
"Les caigo mal", concluyó Ríos tras el tenso cruce con el jurado.