La cruda imagen que compartió Paz Bascuñán tras grabaciones de Demente: impactó con inesperada secuela

Actriz subió una potente reflexión. Reveló que adelgazó y se le cayó el pelo tras cumplir con su rol en la teleserie de Mega.

Un papel de alta tensión tuvo Paz Bascuñán en Demente, teleserie nocturna de Mega que en pantalla vive su recta final, pero que terminó recientemente sus grabaciones.

La actriz interpreta a una sufrida Teresa Betancurt, madre de Mateo, quien fue secuestrado mientras se celebraba el aniversario de matrimonio de sus papás.

Por lo mismo, son varios los momentos complejos que la actriz debió enfrentar en los últimos meses. Incluso, estos le trajeron consecuencias físicas que dejó en evidencia este martes.

A través de sus redes sociales, Bascuñán subió una impactante fotografía donde se le ven varios hematomas en sus brazos.

"Me topo con esta imagen y alucino con la naturaleza de nuestro oficio. Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real. Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente, y te salen lágrimas reales", escribió de entrada.

Y sobre la misma, agregó: "se te aprieta el pecho y te duelen las escenas, porque interpretar el rol de una mujer que pierde un hijo ES doloroso, y también es real. Existe".

Por otro lado, la intérprete contó que Demente le abrió "una pequeña puerta por la que me asomé a mirar qué le puede pasar al cuerpo y al corazón de esa mamá". Incluso, tuvo otras secuelas.

"Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción. Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos", complementó.

Por último, le envió un abrazo "con el más sagrado de los respetos" a todas las que atraviesan por situaciones similares a las de Teresa en la teleserie.

La publicación de Paz Bascuñán

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA