Por Paloma Pareja“Cuál es la necesidad de andar mostrando”: Vesta Lugg expuso desubicados y obscenos comentarios por topless en la calle
La cantante compartió una desvestida publicación en Instagram que al parecer, a algunos les molestó bastante.

Desde hace varios meses, Vesta Lugg ha dicho que está en su “desvestida era”, por lo que no ha dudado en mostrar lo orgullosa que está de su trabajado cuerpo.
De hecho, en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, la artista subió una foto donde hace un topless en plena calle, y en el fondo de la imagen, sale escrito “Las tetas son geniales, no genitales”.
Desubicados y obscenos mensajes
Y no solo se llenó de likes, sino también de crueles e incluso obscenos comentarios por parte de sus seguidores. Por lo que Vesta no dudó en exponerlos a través de una historia en Instagram.
“Ay pero es tan linda, cual es la necesidad de andar mostrando”, le comentó una persona. Mientras que otra, juntó peras con manzanas: “Si quieren respeto andar mostrándose así ni una menos es un chiste”.
Otros de los mensajes decían: “Pero si no tienes nada”, “Qué mostró, nada, plan plana”; fueron solo algunas de las reacciones desagradables.

Lee más en La Cuarta
- “Fue espantoso convivir conmigo”: Pablo Herrera confiesa serios problemas con el alcohol
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















