Por Marco Oyarzún“¿Cuál es la sustancia que crea este monstruo?”: Rocío Toscano arremetió contra su colega Lucas Bolvarán por papito corazón
La mujer ha vivido un escenario similar, ya que anteriormente también denunció al papá de sus hijos por estar ausente en la crianza.

La actriz Rocío Toscano apuntó contra Lucas Bolvarán, conocido actor que interpretó a Félix en la popular serie Los 80, por no hacerse cargo de sus hijas que tuvo con una colega.
Vía redes sociales, Toscano le dio con todo y tildó de papito corazón a Bolvarán, quien fue denunciado por su expareja de no hacerse cargo de sus gemelas.
La mujer de 31 años solidarizó con la ex de Bolvarán y dejó una reflexión: “Yo me pregunto qué pasó con esas mujeres que crían este tipo de hombres, ¿qué pasa? ¿cuál es la sustancia que crea este monstruo?”, comenzó.
Por otro lado, según ella, en estos casos las familias de los padres ausentes suelen hablar pestes de las madres.
Cabe destacar que la misma Rocío funó al papá de sus hijos por “abandono económico y emocional” en el 2023.
Incluso, en esta serie de clips que lanzó recientemente, un seguidor le preguntó por el papá de sus retoños, y mencionó que “no existe, no aparece y él decide todos los días no estar”, confesó.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 25 min
La ministra vocera calificó como “una opinión personal” los dichos del exalcalde de Recoleta y aseguró que existe una evaluación equivocada de la gestión del Ejecutivo de Gabriel Boric.
“Está profundamente equivocado” : Ministra Vallejo rechaza críticas de Daniel Jadue al Gobierno por derrota de Jara
hace 30 min
hace 35 min
hace 37 min












