“Cuál es tu problema conmigo”: Camila Nash lanza desafiante recado en pantalla a su ex, Julio César Rodríguez

Camila Nash pidió a Julio César Rodríguez que le aclare supuesta mala onda.

El animador de CHV respondió a una acusación de su expolola.

Directos dardos en contra de su ex continúa lanzando la exchica reality, Camila Nash. Ahora desafió en pantalla a Julio César Rodríguez a que le explique el porqué de su supuesta mala onda con ella.

A propósito del cahuín que vinculaba a Julio César con Faloon Larraguibel, hace unos días Camila confesó que actualmente el animador le “cae mal” y lo acusó de, incluso, ignorarla en un evento público.

Profundizando en el tema, Nash emplazó a quien fuera su pololo por al menos 10 meses, a que le diga cuál es su problema con ella. Y lo hizo a través de un video enviado al programa Hay Que Decirlo (Canal 13).

Mi relación con Julio César Rodríguez actualmente no es mala, es horriblemente mala. No me saluda en eventos públicos y anda ventilando cosas de nuestra relación que, de verdad, creo que no es el caso”, partió desahogando.

“Así que, Julito: me encantaría que me hablaras por Whatsapp o por Instagram, como lo has hecho muchísimas veces, para explicarme cuál es tu problema conmigo, porque todavía no lo entiendo. Para que sigamos teniendo esa relación de ex, buena onda, de apoyarnos y conversar. Cuéntame, te espero”, desafió.

Julio César Rodríguez se refirió a crítica de Camila Nash

La periodista Cecilia Gutiérrez al tiro se comunicó por Whatsapp con el animador de Chilevisión para que contestara el mensaje. Rodríguez se limitó a aclarar la supuesta desconocida.

“Yo nunca he hablado de ella. Tampoco lo haré contigo. No hablo de mis ex. Lo único que una vez ella dijo, es que no la saludé en un evento de la Pamela Díaz, pero la verdad no la vi y me fui de inmediato”, aseguró el conductor del matinal Contigo en la Mañana.

La semana pasada, Camila Nash, en diálogo con Que Te Lo Digo (Zona Latina), comentó que habría sido en un evento de Arsmate donde Julio César no le habló pese a pasar por delante de ella.

Haciéndose el distraído con cara de malote, ¡Ridículo! Ver a un hombre de más de 50 años con una rebeldía adolescente, no saludando...”, afirmó.

“Yo fui una súper buena compañera con él. Le presenté amigos, él conoció a mucha gente por mí. Entonces, que ahora me haga la desconocida y sea súper pesado, yo lo desconozco. A mí me cae mal ahora, estoy enojada con él”, agregó en esa ocasión.

COMPARTIR NOTA