La orgullosa madre dijo esperar que Pablo “sea reconocido como es”.
En un nuevo episodio de Urbanos, de TVN, el referente nacional Pablo Chill-E abrió las puertas de su casa, sus recuerdos y su familia. Fue precisamente su mamá quien dedicó un emotivo mensaje sobre su retoño.
“¡Yo no puedo hablar del Pablo porque lloro!”, advirtió Elizabeth Leiva a la conductora del espacio, María Luisa Godoy, quien fue recibida en la casa del artista en la comuna de Talagante. Contó que en su hogar le pregunta todo a la mamá, antes de actuar. “Somos súper unidos”, dijo la mujer.
“Cualquiera quisiera tener el Pablo de hijo. Es maravilloso, tiene un corazón, de verdad, lindo”, partió comentando al inicio del programa. Luego profundizó: “Yo creo que es todo lo que una mamá pudiese soñar como hijo. O sea, es un regalo de Dios tener un hijo como el Pablo, de verdad”.
“Con lo adolescente, con los 22 años que tiene, por los condoros que se ha mandado como cualquier cabro, es una bendición tenerlo como hijo y tenerlo como un apoyo emocional tan grande... Siempre le digo, ‘eres mi angelito’”, agregó entre lágrimas.
Espera que sea reconocido
Consultada Elizabeth sobre “¿qué sueños tiene para él hoy día?”, la madre del Shishi Boss respondió con seriedad: “Que sea reconocido como es. Que la gente de verdad lo reconozca...”.
“¿Tú crees que todavía no?”, le preguntó Godoy. “No. Yo creo que la gente se ha quedado pegada con las malas noticias”, lamentó la progenitora.