“Cuando empezaron las funas...”: El dardo de “Ruperto” contra Mega por el fin de Morandé con Compañía
Christian Henríquez dijo que MCC se acabó por dos motivos. Uno de ellos tiene que ver con el canal.
El reconocido actor que dio vida a memorables personajes de Morandé con Compañía, Christian Henríquez, repasó los motivos que pusieron la lápida al programa de Kike Morandé.
Consultado por el tema en Not News (Vía X), Ruperto dijo que a su parecer hubo dos motivos para el término del exitoso espacio humorístico, que tras un largo declive finalizó en abril de 2021.
“Yo siento que fue por dos cosas. Una, el estallido social y la otra, siento que Mega no le prestó ropa a Kike 21″, dijo el comediante, en referencia a la productora de Morandé.
Christian Henríquez y el fin de Morandé con Compañía
Para Henríquez, no hubo apoyo del canal cuando el programa comenzó a ser objeto de “funas” tras el estallido. Dijo que se sintieron abandonados.
“Cuando empezaron las funas al programa, que nos reíamos de todo, de los enanos, de los gordos, de las mujeres, cuando ni siquiera había mujeres en bikini ni mucho menos (...) que Kike homofóbico , que para allá y para acá... ahí nos sentimos un poco abandonados, porque en el momento en que Kike necesitaba más apoyo, Mega lo saca”, lamentó.
A la distancia, el artista cree que el escenario hoy ha cambiado y las críticas no tendrían la misma fuerza. “El doble estándar existe en todos lados y ahora toda la gente está pidiendo que vuelva el programa”, afirmó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Exparticipantes de “Granjeras” se reencontraron a 18 años del reality: así lucen actualmente
- “Siempre se va a generar envidia”: Junior Playboy entregó detalles de su paso por Tierra Brava
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.