En su cuenta de Instagram, la influencer contó que le había cumplido un sueño a su hermana menor. “Uno no debe hablar mucho y solo actuar, aseguró.
La visita de Naya Fácil a Europa no ha pasado desapercibida en redes sociales. Fiel a su estilo, en los últimos días la influencer se ha dedicado a documentar varias actividades que ha hecho durante su viaje, lo que también le ha traído algunas polémicas con quienes ven su contenido.
Sin embargo, en esta oportunidad la actual Reina del Festival de Viña no fue cuestionada, sino que provocó una gran emoción entre sus seguidores: contó que le había cumplido una promesa a su hermana menor, quien tenía como sueño de infancia estar en la Torre Eiffel, en Francia.
El mensaje de Naya Fácil a su hermana
En su cuenta de Instagram, Naya subió varias fotografías donde se le ve posando al costado de la Torre Eiffel.
Lo que causó impacto entre sus seguidores fue el escrito que le dedicó la influencer a su hermana en el post.
“Te cumplí el sueño en vida hermanita. Uno no debe hablar mucho y solo actuar. Cuando éramos niñas siempre te preguntaba qué lugar querías conocer cuando grande y muchas veces me repetías el mismo destino: la Torre Eiffel”, partió relatando.
Después, complementó: “Siempre te escuché, nunca te prometí nada, porque en el fondo de mi corazón sabía que te iba a llevar a ese lugar algún día. Hoy es el día”.
Para finalizar su sentido mensaje, la influencer aseguró que, a partir de ese momento exacto, se sentiría realizada junto a su hermana.
“Quiero que sepas que todo lo que hice fue para que tuviéramos un futuro mejor y poder cumplir nuestros sueños”, concluyó en el pie de foto.
La reflexión de Naya en redes sociales desató la respuesta inmediata de muchos de sus seguidores. “¿A alguien más le emocionan sus logros?”, “Es muy temprano para estar llorando” y “Se lo merecen”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el post.