La exparticipante conversó con Pamela Díaz y reveló si volvería a entrar a un reality.
La exparticipante y finalista de Gran Hermano, Scarlette Gálvez, tuvo una distendida conversación con Pamela Díaz en el programa “Sin Editar”.
En ese contexto, la joven habló sobre su paso por el reality y la Fiera aprovechó de preguntarle si es que volvería a participar en un programa de telerrealidad.
“Sí, pero de otro tipo, mucho ocio”, respondió honestamente la joven de 21 años.
Ante esto, Pamela le preguntó si ingresaría a uno como Tierra Brava, que era más de competencia que simplemente de convivencia, como el programa de CHV.
Se confundió
Fue en ese momento que Eskarcita se sinceró y reveló entre risas la particular confusión que tuvo, antes de entrar al encierro.
“Me crees que yo pensé que Gran Hermano era de competencias, y antes de entrar, cuando hice el casting, me metí a crossfit, hue…”, confesó la joven, desatando las risas de los presentes.
“Porque dije: ‘ya si toca competir tengo que ser la número uno en velocidad’. Y qué, no sé ni correr”, añadió.
Pamela, sorprendida con la divertida confesión de Scarlette, le preguntó: “Espérate, ¿tú no averiguaste que en Gran Hermano están encerrados…?”.
“O sea, sí, pero yo pensé que era con competencia”, explicó Eskarcita, revelando honestamente que no era muy fan del deporte.
Leer más en La Cuarta:
-“Marido y mujer”: Marité Matus compartió especiales postales de su matrimonio con Camilo Huerta
-Pincoya y Papa Lulo sorprendieron al bailar en el escenario de “Fiesta Grado 3″