La DJ se quebró al hablar del vínculo que mantiene con su padre en La Divina Comida.
En el nuevo capítulo de La Divina Comida, Ignacia Michelson habló sobre algunos episodios de su vida personal y se sinceró sobre la relación que tiene con su padre.
Esta nueva edición fue un especial de realities, contando con la participación de exchicos realities como Álvaro Ballero, Gonzalo Egas, Janis Pope y la influencer.
Durante la cena con los comensales, Ignacia -que fue la última anfitriona del capítulo- comenzó a hablar sobre las carreras que estudió, detallando que se salió de Psicología y que abandonó Derecho al cuarto año.
Ignacia se emocionó al hablar de su padre
Fue ahí que Álvaro le preguntó por la opinión de su padre y si su progenitor “la quería harto”. Ante esto, Ignacia respondió que “me imagino, soy su hija”.
“¿Pero te lo dice?”, consultó el ganador de Protagonistas de la Fama.
“No, nunca”, confesó la modelo.
Tras esto, Gonzalo le preguntó si su padre era cariñoso con ella, mientras que Janis le consultaba si ella lo abrazaba a él.
“Cuando le dio cáncer, como que, ahí lo abraza más porque pensaba que se iba a morir”, aseguró Ignacia, visiblemente emocionada por la conversación.
Y en esa misma línea, agregó: “Cuando pasó esto del cáncer, porque en verdad él se iba a morir, era fase 4 de 4. Ahí que él como que cambió”.
“Yo le decía, antes de que le pasara esto, ‘disfruta la vida, es tan corta, por eso soy así’. Me dijo ‘Nacha, ¿sabes qué? Tienes razón, tienes la razón, estoy orgulloso de ti’”, relató con las voz quebrada, emocionándose hasta las lágrimas.