“Cuando los sueños se cumplen hay magia…”: Myriam Hernández le agradeció invitación a Karol G para cantar en Viña
La destacada artista nacional se mostró muy emocionada por volver a pisar la Quinta Vergara junto a La Bichota.

Una de las sorpresas que dejó este domingo la primera jornada del Festival de Viña del Mar, llegó sobre la mitad del concierto que ofreció Karol G, encargada de abrir el certamen.
Entonces, la colombiana, que ya había invitado al escenario a Cris MJ para cantar juntos “Una noche en Medellín”, se permitió pedirle que subiera a cantar con ella a una de sus ídolas, una maestra, como dijo frente a los 15 mil espectadores que repletaron la Quinta Vergara: Myriam Hernández.
Y para que el homenaje fuera todavía más completo, La Bichota dejó por unos minutos de lado su batería de hits para cantar uno de los himnos de la carrera de la baladista nacional: “El hombre que yo amo”. Luego, piropos más piropos menos, Myriam dejó el escenario agradecida y Karol G siguió dejando la pata’.
Entonces, Hernández no quiso desaprovechar la oportunidad de agradecer a la colombiana por la invitación, que significó además su reencuentro con Viña tras diecisiete largos años:
“Cuando los sueños se cumplen hay magia, hay encanto, y esta ¡Diosa! Karol me lo comentó hace unos años… Y ambas queríamos que se cumpliera, y ¡hoy ocurrió!”, escribió la artista chilena en su cuenta de Instagram.
Luego, completó: “¡Estoy muy emocionada de haber cantado juntas! ¡A Karol la adoro y su humildad es del tamaño de su grandeza! Gracias mi preciosa por invitarme a cantar contigo esta noche. Te quiero”.
Mira aquí su agradecimiento:
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















