“Cuando me iban a asaltar, no lo pasaban nada de bien…”: Tía Yoli sorprendió al hablar sobre su dominio de las artes marciales

La vidente conversó con Julio César Rodríguez sobre sus habilidades, asegurando que ha frustrado robos e incluso que perdió dos dientes en los entrenamientos.

Yolanda Sultana, también conocida como la Tía Yoli, conversó con Julio César Rodríguez en su programa Pero con respeto.

La querida vidente profundizó sobre sus habilidades y conocimientos de las artes marciales, donde llegó a ser cinturón negro tras ingresar a la academia de Arturo Petit luego del nacimiento de su hija.

La médium así sorprendió a Julio César al contar sus anécdotas frustrando robos e incluso reveló que perdió dos dientes en los entrenamientos.

“A mí, cuando iban a asaltarme a la casa no lo pasaban nada de bien, yo les pegaba y me devolvían las cosas. A varios golpeé”, partió relatando Yolanda, impactando al conductor.

Asimismo, explicó que se interesó en las artes marciales tras convertirse en madre. “Porque siempre hemos vivido solas, porque el revólver es peligroso, (estudié) en la academia de Arturo Petit”, aseguró.

Julio César entonces mencionó que había sido cinturón negro, ante lo cual Yoli aseguró que “no me dieron, ni lo compré, porque me lo gané con sacrificio”.

Yolanda relató que compitió “con los mejores cinturones porque el cinturón negro no lo dan”, revelando que dos de sus dientes los había perdido. “Estos dos dientes no son míos, me los sacaron de un golpe”, sentenció.

COMPARTIR NOTA