“Cuando me tocan a lo que yo más quiero...: Daniela Aránguiz respondió con todo a la querella de Maite Orsini

Daniela Aránguiz respondió con todo a la querella de Maite Orsini

En el programa “Sígueme”, la panelista se refirió a la demanda que presentó la diputada en su contra, asegurando que tiene pruebas. “Tenía el presentimiento que no estaba hablando con Jorge (Valdivia) cuando mandé esos mails”, aseguró.

La polémica entre Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia sigue dando qué hablar en el mundo del espectáculo. El viernes pasado se reveló que la diputada presentó una demanda en contra la exMekano y desclasificó unos fuertísimos correos.

La parlamentaria ingresó una querella en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, en la que acusa a Aránguiz de los delitos de injurias y calumnias en medios de comunicación.

Junto a la demanda se presentó una carpeta con 73 páginas de pruebas, las que contienen pantallazos de las redes sociales de Aránguiz, correos electrónicos, actas del Congreso y notas de distintos medios.

“No me arrepiento”

En el reciente capítulo de “Sígueme”, Daniela Aránguiz alzó la voz y se refirió a la acción judicial que presentó Orsini en su contra.

“Lo primero que voy a decir, yo no quiero que se nombre ni la palabra hijos en ningún medio de comunicación, porque mis hijos son menores de edad. Si ella los expuso, tendrá que pagar las consecuencias, pero yo no autorizo a ningún medio de comunicación que hable de algún tema que involucre a mis hijos”, advirtió de entrada la panelista.

Tras esto, aseguró que “no hay injurias, no hay calumnias aquí. Soy una deslenguada pero terrible. Cuando me tocan a lo que yo más quiero, lo voy a defender con uñas y dientes. Y no me arrepiento de ni una palabra o de ningún mail que yo he escrito”.

La panelista señaló que no podía hablar mucho del tema, pero aclaró que “los mails son mandados a mi exmarido, Jorge Valdivia. Yo no tengo el mail de esa señora y nunca le he mandado un mail. Sí nos mensajeamos por WhatsApp, cuando yo la pillé (...) que Jorge estaba siéndome infiel con ella, hace mucho tiempo atrás. Y después pillé que en este viaje sí estaba con ella, yo sí tuve una conversación con Maite”.

“No puedo hablar mucho de este tema porque hoy día incluso me junté con mi abogado”, explicó Daniela. “Me dio el consejo, que me entra por aquí y me sale por acá, pero que no hablara mucho para que no nos metiéramos en otro lío”, añadió.

Asimismo, afirmó que “sé que hay una demanda y así como sé que estoy 100% segura de que todo lo que he dicho es la verdad, porque tengo pruebas”.

“Yo soy muy astuta. Cuando yo digo algo, siempre tengo grabada a la persona que me lo dice. Siempre. (...) No tengo ni miedo, ni nada, no me arrepiento, pero sí me llama mucho la atención y no quiero creer en la poca hombría de mi ex marido, en facilitar o mostrar a su polola nueva mensajes que son entre nosotros”, lanzó.

“Y lo otro, me llama mucho la atención y no lo quiero poner en duda, pero yo tenía el presentimiento que no estaba hablando con Jorge cuando mandé esos mails. Cuando uno se mensajea o habla tantos años con alguien, uno conoce como escribe la persona, la forma de expresarse”, aseguró Daniela.

Con respecto al correo en el que ella se dirige directamente a la diputada, la panelista explicó que fue porque “me di cuenta que ella estaba ocupando el mail (de Jorge)”.

“Lo último que voy a decir, yo pienso que esto es un ataque de rabieta por unos mails que pronto les mostraré, que le mandé a Jorge y después de esos mails y de que se supiera que yo estaba soltera, pasa esto”, concluyó Daniela Aránguiz.

Leer más en La Cuarta:

“¿Cómo pretenden que siga evaluando…?”: comentario de Leonor Varela a participante de Got Talent Chile irritó a televidentes

“Dos mujeres, un Kaminski”: Neme saca lecciones del polémico quiebre en Farandulandia con concepto clave

“Me agarran para el chuleteo…”: la curiosa torta de cumpleaños que le obsequiaron a Martín Cárcamo en Qué dice Chile

COMPARTIR NOTA