La periodista visitó el matinal Buenos Días a Todos en el contexto del Día Mundial del Síndrome de Down y protagonizó un especial momento con la conductora.
Este martes, en el Buenos Días a Todos tuvieron la especial visita de Mónica Rincón al estudio en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down.
En el matinal de TVN invitaron a distintas personas para hablar sobre su experiencia, siendo una de ellas la comunicadora de CNN Chile, cuya hija, Clara, nació con la condición.
Fue ahí que Mónica tuvo un emotivo momento con María Luisa Godoy, cuando se emocionó hasta las lágrimas al hablar del hijo de la conductora, Domingo.
Todo comenzó cuando la animadora le comentó que “tú en prólogo escribiste algo muy bonito: ¿Seremos nosotros a los que nos falta el cromosoma?’”.
“Sí, porque dicen que las personas con síndrome de Down tienen un cromosoma más, y yo cuando miro a la María Jesús, cuando miro Sergio, cuando miré a tu hijo… ay, que me emociono”, señaló la periodista con la voz quebrada.
En esa misma línea, continuó que “yo a veces pienso en un mundo que a veces es tan frío, en cambio, cuando la Clarita o tu hijo Domingo nos une, yo me pregunto al final si ustedes tienen un cromosoma más o nosotros tenemos uno menos, que nos quita un poquito de humanidad”.
Tras esto, la comunicadora le dedicó unas emotivas palabras a María Luisa en el programa.
“Te agradezco a ti Mari, porque es prueba de cómo nuestros hijos nos unen. Ustedes son un regalo en la vida de sus familias, en la vida de su director de compañía, y tú también en la mía”, concluyó Mónica.
Finalmente, María Luisa le respondió que “y tú en la mía” a la periodista.