La opinóloga se refirió nuevamente a la acción judicial que interpuso la diputada y también justificó su accionar. “Cuando a una persona le tocan lo intocable, te saca lo peor de uno”, relató.
La teleserie que por estos días protagonizan Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia no tiene para cuando acabar y sigue sumando capítulos.
Por ejemplo, este viernes la panelista del programa Sígueme nuevamente se volvió a referir a la querella que interpuso en su contra la diputada por injurias y calumnias en medios de comunicación.
De hecho, abordó uno de los episodios por los que se le acusa, el cual tiene relación con el día que subió la ropa interior de la parlamentaria a sus redes sociales, cuestión que impactó en su minuto a todo Farandulandia.
Sin embargo, ahora expuso un revelador detalle sobre ese momento.
“La relación tensa ha sido con él, y obviamente que si un hombre involucra a una mujer entre medio de la pelea con su ex señora, ya eso no es mi problema. Obviamente que cuando yo mostré los calzones e hice todo lo que hice, yo no sabía que era ella, eso es lo más chistoso”, confesó la autodenominada carecuica en el Mucho Gusto.
“¿No consideras que esas son acciones injuriosas?”, le preguntó de vuelta José Antonio Neme.
“No, porque el mismo abogado de ella afirmó que esos calzones eran de ella. Ahí no hay una injuria”, aclaró. Luego, se refirió a unas declaraciones que lanzará la noche de este viernes en Podemos Hablar, donde tildará a Orsini de una persona “mala” y la acusará de haberle hecho mucho daño a su familia.
De hecho, fue en ese instante donde justificó su accionar.
“Hay temas súper delicados, y hay gente que yo no quiero nombrar para no hacerles daño, porque yo soy la única protectora de esas personillas (…) Cuando a una persona le tocan lo intocable, te saca lo peor de uno. La verdad es que esto (la querella) era innecesario, cansador, agotador. Pero tengo todo y me siento súper segura de que voy a ganar este caso. Espero que todo salga bien, no era algo que yo decidí”, advirtió.
La reflexión de Daniela Aránguiz
Por último, recalcó que no siente ningún tipo de arrepentimiento a la hora de analizar el quiebre de su relación con el Mago Valdivia.
“Yo siento que nunca he cometido un error, fui una excelente mujer, una excelente esposa, una excelente madre. Apoyé, ayudé, gracias a mí tenemos todo lo que tenemos, porque siempre he sido una mujer inteligente, que me he proyectado para el futuro, para cuidar mi futuro. Yo siento que no he tenido errores”, indicó.
Y sobre la misma, recalcó que “hay muchas mujeres que perdonan, que se sienten súper identificadas conmigo porque cuando uno tiene una familia, uno quiere luchar por esa familia hasta el último día. Y yo puedo decir que me agoté de luchar por esta familia. Yo lo di todo, entonces no puedo sentir ninguna culpa, porque ya no lo podía intentar más”.
Además, aprovechó de enviarle un directo mensaje a Maite. “Que sea feliz, y que disfrute su relación, no necesita demostrar que el Mago tiene una mujer”, remató.
Leer más en La Cuarta: