“Cuando se hace la hue…”: Luis Mateucci impactó con inesperada confesión sobre su vínculo con Daniela Aránguiz

Luis Mateucci se desahogó y apuntó contra Daniela Aránguiz en ¿Ganar o servir?.

Tras enterarse de una situación relacionada con su ex, el argentino no se aguantó y se desahogó en el reality de Canal 13.

Varias confesiones salieron a la luz en el capítulo de este domingo de ¿Ganar o servir?, donde Luis Mateucci tuvo su primer desencuentro con Daniela Colett.

Así nomás, pues la brasuca le paró los carros luego que el argentino reconociera en una actividad que su relación con Daniela Aránguiz la había dejado en stand by, siendo que a ella le había dicho que habían terminado cuando decidió ingresar al reality de Canal 13.

Por lo mismo, tras el round que tuvieron, Oriana Marzoli se acercó a conversar con la ex esposa de Eduardo Vargas para intentar resolver el problema.

“Quieres exponerlo públicamente para quedar como pobrecita tú y él el malo”, le dijo a la brasileña, quien se defendió de inmediato. “Está joteándome todo el tiempo, conquistándome, acercándose, yo no lo buscaba”, aclaró.

Paralelamente, el argentino le contaba a Claudio Valdivia que “no estoy yendo por ella, ella viene por mí. Yo me dejo llevar, pero no puede haber amor en tres días. Y no me voy a tirar a la piscina si no estoy seguro de si hay agua”.

Por su parte, Marzoli alzó la voz y le dijo a Colett que su gran error fue llegar al encierro diciendo que Daniela Aránguiz era su amiga y que tenía códigos. Acto seguido, la brasuca confesó que tuvo un desencuentro con la auto denominada carecuica antes de entrar.

“Fíjate que cuando venía acá le conté que venía al reality, y ella le sacó un pantallazo a eso y se lo contó a los periodistas, entonces amiga mía no es”, descaseteó.

“¿Entonces para qué carajo dices que eras su amiga? Aclara porque vas a quedar como desleal y traidora. Y a Luis no lo busques tanto, a él le gusta conquistar”, le aconsejó Oriana.

Enseguida, Colett compartió una profunda reflexión sobre su vínculo con Luis. “No me quiero enamorar. Me cuesta enamorarme y siempre que me enamoro de alguien me lastiman, me parten el corazón”, relató.

Sorpresiva revelación de Luis Mateucci

Tras cartón, Oriana habló con Luis sobre lo que Colett le contó de Aránguiz, lo que generó una inesperada confesión del trasandino sobre su ex pareja.

“Todo el verano desde que me llamaron para Viña ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado. Son cosas que desconfío de ella y que siempre desconfié. Yo sé cuándo ella se hace la h…, y no es mosca muerta. Se hace la mujer perfecta pero yo tengo algunas dudas”, se desahogó.

“Yo creo que no es mosca muerta, sino que es medio insegura. Una persona que vive hablando mal de todas las mujeres, a la Fran le dice lo mismo, a mí. Yo me quedo en shock con eso”, dijo por su parte Oriana para dar por cerrado el tema. Al menos por ahora.

COMPARTIR NOTA