La reciente eliminada del reality habló sobre los problemas que tuvo con la bailarina, quien fue su amiga dentro del encierro.
La noche de este lunes, Trinidad Cerda visitó el estudio de CHV para hablar sobre su eliminación del reality Gran Hermano.
En ese contexto, la exparticipante se sinceró sobre su relación con Constanza Capelli en el encierro y profundizó sobre los motivos detrás del quiebre de su amistad con la bailarina.
“Partió súper linda, nos tocó en la misma pieza, estábamos una al frente de la otra, bailamos en la mañana (...) Ambas teníamos valores muy parecidos, yo decía ‘vine acá, ojalá producir amor, unir a la casa’. Ella me decía que también sentía lo mismo”, contó de entrada la tripulante de cabina.
En esa misma línea, agregó: “El problema es que pasaban los días y de repente no nos veíamos en dos horas y me decía ‘oye, ¿dónde estabas? No te había visto hace rato’. Y yo ‘pucha, estaba afuera, conversando’. Me empecé a dar cuenta de que en realidad no podía moverme mucho del espacio que tenía con la Coni, porque quizás le generaba un tipo de molestia”.
Trini recordó el día en que ingresó Bigote a la casa, asegurando que se acercó a las otras participantes para hablar y que les había pedido “no hacer un grupo aparte”.
“Coni se acercó y me dijo ‘por qué estás teniendo está actitud y estás cambiando tú actitud por las chiquillas, si en verdad no eres así’”, contó la eliminada de la semana.
Asimismo, aseguró que “entendí su punto y cada vez que ella se acercó a mí a conversar, yo entendía. Y ¿sabes qué? Lo recibía y decía ‘pucha, puede ser que tenga razón’. A mí me encanta caer bien en la vida”.
Diana Bolocco entonces comentó que Coni había hablado que lo que le dolía era que Trini se acercara a las personas de las que ella la había defendido, y que por eso se sentía traicionada.
“Muchas veces decía que me había defendido, que ella defendía y era defensora, Y se lo dice muchas veces ‘me encanta eso de ti, lo admiro y me fascina, pero no es necesario’”, afirmó Trini.
Más adelante, la exparticipante aseguró que, a pesar de los conflictos, le tenía cariño a Coni.
“Le tengo mucho cariño a la Coni, fue mi amiga en las primeras dos semanas, es obvio, es obvio que va a ser así. El cariño se va, el amor trasciende, pero cuando te hacen daño, cuando te hieren, cuando te hablan de deslealtad porque fuiste a hablar con la Fran…”, relató.
Finalmente, Trini afirmó que “después yo le pregunté en el sauna, hubo una conversación, yo intenté llegar a la Coni, Le dije ‘¿cuál, con tus palabras, qué fue lo que te hizo Fran que no yo no me puedo hacer a ella? Para entender cuál es la deslealtad”.
Leer más en La Cuarta:
María José Quintanilla actualizó su estado de salud: “El control médico no fue como esperaba”