La última concursante en ingresar a la casa de Gran Hermano ya había recibido ofertas de otros programas de encierro.
En la previa al repechaje de Gran Hermano, la producción decidió ingresar a la “casa más famosa del mundo” a una última nueva participante, y así fue como este viernes Catalina Salazar, más conocida como iCata se sumó a la competencia del reality de Chilevisión.
Luego de su llegada al encierro, a través de las redes sociales varios usuarios reflotaron una entrevista que la influencer dio a La Cuarta a comienzos del 2019, en la que justamente se refería a los motivos que la llevarían a ingresar a un reality, considerando que por aquel entonces ya estaba recibiendo ofertas para ser parte de un programa de este tipo en Mega.
Si bien en aquella oportunidad la periodista declinó de formar parte de este show, aseguró que se debía principalmente a que tenía varios proyectos profesionales, y decidió darles prioridad.
“Lo había pensado más por el tema de la plata y todo eso pero cuando tenga 30 y esté fracasada ahí me meto. Todavía estoy bien. Habían más cosas en este momento en mi carrera de periodista más que estar en un momento de fama”, aseguró en ese entonces.
Lee más en La Cuarta
-A lo Jim Carrey: Stefan Kramer personificó a Ace Ventura en hilarante spot publicitario