Cuando Tini Stoessel se convirtió en la “cábala” de Argentina para ganar el Mundial de Qatar

La cantante que abrió la segunda noche de Viña 2023 se convirtió en un verdadero amuleto… “AmuleTINI” para la Scaloneta.

“Que Tini cancele los shows de diciembre y los pase para 2023. NO SE TIENE QUE IR DE QATAR”.

Mensajes como este se multiplicaron mientras Argentina disputaba la Copa del Mundo en Qatar el pasado mes de diciembre. Claro, porque Tini Stoessel fue una de las protagonistas de la cita, yendo a prácticamente todos los compromisos que disputó la Albiceleste.

Ojo, eso sí, porque en un principio los hinchas argentinos, tanto los termos como los más pasionales, la definieron como mufa, junto a otras personalidades que estuvieron presente en la inesperada derrota que sufrió la Scaloneta ante Arabia Saudita.

Sin embargo, la actriz y cantante argentina que hoy abre la segunda fecha de Viña dio vuelta la situación, y luego sumó cientos, tal vez miles de mensajes que la mencionaban como el “AmuleTINI” de la selección.

De hecho, en cada uno de los encuentros se la podía ver, acompañada por su hermano mayor, Francisco Stoessel y su padre, Alejandro Stoessel, luciendo siempre la camiseta con el 7 en la espalda y bien grande el apellido de su novio, Rodrigo De Paul. También, apareció en cientos de fotos de hinchas que a cada momento se le acercaban para pedirle una selfie.

Otra más: de cara a los cuartos de final de la cita, cuando Argentina se iba a enfrentar a Países Bajos y De Paul se encontraba en duda por molestias físicas, el volante dejó en claro que la cantante fue clave para que decidiera jugar el partido.

“Ella me decía ‘cómo te sentís’. Yo le decía ‘no sé, la verdad que no sé cómo me siento, si voy a poder correr rápido, si voy a poder patear y mañana es el partido’. Ella me dice ‘yo te voy a apoyar, decidí con el corazón, que no te vas a arrepentir’. Al otro día me desperté y dije ‘voy a jugar’”, soltó el crack.

La historia tuvo final feliz, como sabemos, para los argentinos, que levantaron la tercera Copa del Mundo de su historia, y que incluso De Paul más tarde celebró en uno de los conciertos de Tini, arriba del escenario.

COMPARTIR NOTA