“Cuando tocan a mis hijos no paro más”: Marlene de la Fuente responde a dichos de Iván Núñez tras desmentirla en la web

“Yo responderé y mostraré todo para seguir esclareciendo mentiras”, agregó la ex pareja del periodista respondiendo a sus dichos con pruebas luego de que el rostro de tv asegurara que eran falsas las deudas que debe de sus hijos.

La periodista y ex esposa de Iván Núñez, Marlene de la Fuente utilizó sus redes sociales para responder a los dichos del comunicador quien desmintió sus acusaciones de deuda de pensiones, infidelidad, entre otras cosas.

El periodista de TVN alzó la voz en su cuenta de Instagram durante este jueves refiriéndose a los dichos de su ex para desmentirla.

“Datos matan relatos...llevo más de 3 años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación (…) Jamás diré nada en contra de la madre de mis hijos por respeto a ella, amor a mis niños y 19 años de vida en común. Mucho menos publicaría conversaciones privadas. Sin embargo los datos son los datos”, señaló el periodista dando detalles de la pensión de alimento que paga y otros gastos que tiene con sus hijos.

Tras sus dichos, Marlene de la Fuente reaccionó compartiendo fotos de su casa y respondiendo a sus dichos a través de sus historias de Instagram.

“Todo lo que se publique lo responderé”

“No diré nada nuevo… pero todo lo que se publique lo responderé. El padre de mis niños sabe que soy tranquila y que prefiero callar, pero cuando tocan a mis hijos no paro más. Señor periodista, casa que es suya porque está a su nombre (de la cual el pie lo pagué yo) y en la cual viven sus hijos a pesar de que tuve que salir corriendo a ponerla como ‘bien familiar’ porque usted me dijo que la desocupara”, señaló.

“Esta casa se ha inundado tres veces y se perdió todo. Incluiré mail donde le solicito ayuda para reparar las habitaciones, pisos y muros porque los niños no podían estar en ella por seguridad. Todo el cableado electrónico estaba dañado. No tuve respuestas. Nadie ha dicho que vivimos sin casa”, afirmó De la Fuente.

“No cancela la educación de sus hijos. Tribunal dijo que debía hacerlo porque él era el sustentador de la familia por años y no por el término de una separación los niños debían quedar desprotegidos. Ahí fue cuando apeló al no pago por innumerables veces. Fue rechazada su petición hasta que seguí apelando al no pago”, detalló.

“Él se olvidó de la educación”

“Hasta que dejó de pagar. Y cómo no se lo exigen por escrito… el se olvidó de la educación. Porque este señor no tiene idea de nada con respecto al tema de los niños”, afirmó compartiendo pantallazos de correos con personal de la escuela de sus hijos quienes le mencionan la deuda que deberían en el recinto.

“Yo no lo digo, pero ando colgando con los 4 niños hasta las 4 am montando eventos y somos el mejor equipo. Cómo creen ustedes que mis hijos han tenido todo lo que les quitaron desde la separación”, señaló mostrando fotos de algunos eventos luego de que el periodista señalara en el post que su actual pareja trabaja, dando a entender que ella no lo hacía.

“Ahora entiendo de dónde venían algunas injurias publicadas y expuestas en las RR.SS. Preocúpense de sus vidas y no hablen de la familia. Porque las mentiras sin pruebas se replican y les llegan a los niños de manera dañina. No es necesario decir todos los días en nuestras publicaciones ‘voy a trabajar y les mostraré lo que hago’, ‘ya dejé listo en casa y ahora estoy saliendo al trabajo’, ‘acá manejando al trabajo porque me encanta y yo aporto’”, añadió.

“No abran la puerta a nuevos temas. Yo responderé y mostraré todo para seguir esclareciendo mentiras”, agregó Marlene de la Fuente generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA