El galán se picó tras los masajes mutuos que se dio la española con Fabio Agostini en ¿Ganar o servir?.
Desde que ingresó a ¿Ganar o servir?, Raimundo Cerda comenzó un intenso affaire con Gala Caldirola, con quien de inmediato se hicieron ojitos. Incluso, en un principio se mostraron bien acaramelados y todo marchaba viento en popa.
Sin embargo, con el correr de las semanas el vínculo entró en un terreno lleno de curvas y todo se complicó en un abrir y cerrar de ojos. Esto, debido al inesperado acercamiento del ex Gran Hermano con Oriana Marzoli, a quien incluso en su condición de Sirviente le llenó su cama de rosas y flores.
Y para más remate, en medio de una dinámica que se llevó a cabo en el encierro, Rai y la española-venezolana se dieron un apasionado beso, cuestión que terminó por desilusionar a la ex esposa de Mauricio Isla.
Por lo mismo, en el capítulo de este miércoles del reality de Canal 13, surgió una llamativa situación que los involucró a ambos. Claro, pues en medio de una actividad encabezada por Matías Vega, se reveló que la española estaba interesada en dos hombres de la hacienda.
“Gala siempre ha dejado claro que ella vive la vida y va fluyendo. Fue con Toro, pero él no estuvo a la altura. Para reponerse tiene que hacerle masajes...”, bromeó Pangal Andrade en alusión a la coqueta escena que protagonizó Caldirola con Fabio Agostini durante la tarde.
Y a pesar de que cuando fue consultado Rai juró que no estaba picado con esa situación, Gala aprovechó la instancia para emplazarlo.
“Si estás celoso me lo puedes decir. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Cuando te des cuenta de cómo son las cosas, a lo mejor vas a tener que cambiar de opinión”, le dijo.
Luego, cuando el galán expuso su postura sobre los masajes de su “pinche” con el europeo, Gala nuevamente lo frenó en seco. “Es que cuando tú descuidas, otro la cuida”, explicó sin pelos en la lengua.
Discusión
Eso sí, el tenso momento no quedó ahí. De hecho, al rato salieron al patio para conversar y aclarar la polémica.
“Me sentí como el c… el otro día, podrías haberlo hecho de otra forma. Yo no te lo habría hecho a ti. En lugar de valorar a una persona que está conectada contigo, te dejas utilizar por un juego y entonces te conviertes en un juguete. Y lo que teníamos nosotros no era un juego”, le planteó la modelo sobre el beso que se dio con Oriana.
Acto seguido, Rai se defendió: “yo siempre te dije que no buscaba una relación inmediata y sentí que contigo estábamos demasiado intensos, si seguíamos con esa intensidad probablemente íbamos a terminar así, y no quería eso. Tú me aclaras a viva voz que no somos nada, pero te molestó demasiado lo que hice”.
Luego, a pesar de que Cerda le juró que no se había puesto celoso por sus coqueteos con Agostini, igual Gala se tomó el tiempo para aclararle lo sucedió.
“Eso no fue para sacarte celos a ti. Tú fuiste el primero en hacer esas cosas y yo sí te dije que me daba celos, y lo hiciste igual. Ahora estás celoso y no lo entiendo, si tú me has dicho millones de veces que no quieres nada. Yo estaba pasándolo bien contigo, disfrutando lo que teníamos, y el que empezó con los jueguitos fuiste tú. Ahora no me puedes pedir ni exigir nada”, le advirtió.
Por último, Raimundo decidió disculparse con Gala, quien le reiteró que no estaba enojada.
“Tú tienes tu visión y yo la mía. Yo sólo quiero pasarlo bien. Puedes venir a hablarme cuando quieras, yo no muerdo”, remató Caldirola antes de darle un beso en la mejilla para dar por cerrado el encontrón.