“Cuando uno tiene que esperar a los cul…”: el reclamo de Helhue Sukni tras su fallida visita al doctor
La abogada terminó muy molesta después de que un médico no la atendiera por llegar 10 minutos tarde. “No voy más a verlo por hue…”, anunció.
Tras su llegada a Chile desde sus vacaciones en Punta Cana, Helhue Sukni no ha estado muy bien de salud producto de un molesto resfriado.
La abogada compartió este martes un nuevo video para sus seguidores, luego de varios días sin subir sus usuales divertidos registros a redes sociales.
La tía Helhue entonces contó que, producto del resfrío, visitó a un doctor pero la cita no resultó para nada de bien, gatillando su furioso descargo en la web.
“Me fui de vacaciones resfriada y volví de vacaciones resfriada ¿Qué hue…? Estoy pa’ la caga”, partió relatando la abogada.
“Fui hoy día a la clínica y llegué diez minutos tarde, el hue… del doctor no me atendió, no me atendió por diez minutos”, reveló molesta.
En esa misma línea: criticó: “Yo digo una huea, cuando uno tiene que esperar a los cul… dos horas o una hora, ahí sí que uno tiene que esperar po’. Se creen dioses los hueones, se echó al pollo”.
“No voy más a verlo por hue…, perdió una paciente”, anunció Helhue.
“Me fui a Urgencias y me hicieron una radiografía de tórax para ver si tengo neumonitis y me sacaron exámenes de sangre, y ahí me tuvieron hasta las 6 de la tarde que llegué a la casa”, reveló.
Más adelante en el registro, Helhue mostró a sus seguidores los varios remedios que estaba tomando para poder controlar el molesto resfriado.
Mira el video a continuación:
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.