Canal 13 ha empezado a mostrar las primeras imágenes de la “Carecuica” en Tierra Brava, donde recordó su exmatrimonio.
“Yo creo que le costó mucho, porque salí con él”, contó Daniela Aránguiz sobre su pololeo con Luis Mateucci. “Y después volví (con Jorge Valdivia)”; es decir, “me porté feo”, admitió, ya que “lo bloqueé de todos lados; no me había dado cuenta que me gustaba tanto”.
En sus primeras horas en Tierra Brava, la “Carecuica” analizó retomar su relación con el argentino, luego de que él haya tenido un romance con “La Chama” Méndez.
Poniendo las cosas en la balanza, en conversación con Fran Undurraga, Dani Castro y Valentina “Guarén” Torres, planteó sobre el trasandino: “¿Sabí lo que me pasó con él? Como me casé muy pendeja, tenía 19 años, y a los 23 tenía dos hijos, como que no viví”, entonces “con este hueón (Luis) hacíamos cosas de pendejos, adolescentes”.
El desahogo de Dani Aránguiz
Es más, la ex-Mekano admitió que “nunca salía a carretear antes con mi mino (Jorge), no era amiga de sus amigos; era una hueá muy rara”. De hecho, “era como la mina hueona que estaba en la casa cuidando a los niños y mi casa, y haciendo pan amasado”, que “era como mi carrete el fin de semana”, se cuestionó. “Cuando todas mis amigas estaban carreteando con todo, yo estaba amasando pan”.
“Y de repente me vi con Luis viviendo cuestiones de cabra chica”, destacó. “Y me empecé a acostumbrar, no me di ni cuenta y ya tenía llaves del departamento, las del auto, toda la huéa”, destacó e hizo alusión a las pertenencias de él. “Y como que nunca hemos peleado”, agregó.
Luego, en medio del diálogo, Luis se acercó donde Dani para que lo acompañara para afuera a conversar y aclarar cuál es la situación entre ambos, donde dejó en claro que sus “sentimientos” están con la chilena. “Te extrañaba”, le declaró.
Revisa acá su desahogo
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: