Espectáculos

El Cuarentenario de Yazmín Vásquez

La panelista de "Milf" le contó a La Cuarta que la peor labor del hogar es limpiar el baño y sacar los pelos. Además, dijo que aprueba el segundo retiro del 10% y que en el encierro están las mismas ganas de vida íntima, "pero hay menos espacio".

12.03.20 LAS MILF, EN ENTREVISTA POR EL EXITO DE SU OBRA DE TEATRO CLAUDIA CONSERVA - YAZMIN VALDES - RENATA BRAVO - ANIMADORAS - PROGRAMA - TV + - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION

Nombre: Yazmín Karime Vásquez Puali.

Edad: 46 años

Ocupación: Periodista y panelista de TV.

Programas: "Pollo en Conserva" y "Milf".

El Cuarentenario

¿App favorita del celular?

Instagram, en eso paso la mayor cantidad del tiempo.

¿Una canción que te acompaña?

"Buena estrella", de Fito Páez.

¿La peor labor del hogar?

El baño, me carga sacar los pelos. La verdad, de un tiempo a esta parte pelecho un poco y mi hombre también. Limpiar el WC es mi peor labor.

¿Lo primero que harás tras el confinamiento?

Lo hice, irme al sur a ver a mis papás a Villarica y estar con mi familia.

Al margen de la familia, ¿con quién habrías pasado la cuarentena?

Lo único que hice fue comer y aprender a cocinar, por eso creo que con la Virginia Demaria hubiéramos salido redondas.

Lugar imperdible  de tu casa...

En cuarentena descubrí uno: es en el living, debajo de una planta. Siento que es un lugar donde puedo estar sola, tranquila, escuchar música.

¿Un lugar del mundo que quieras visitar?

A Morro Sao Paulo, en Brasil. He ido dos veces y quiero volver con toda mi familia.

¿Se debería aprobar el retiro del segundo 10%?

Fue un alivio tan grande para todos poder retirar el primero, que me encantaría que se pueda hacer.

¿Con qué frecuencia te das un duchazo?

Me baño todos los días, pero no me lavo el pelo siempre, porque se me cae mucho. Y si el domingo puedo, feliz no me baño.

Algún concierto a domicilio...

Sería maravilloso The Rolling Stone en mi casa, ¡ufff!

¿Qué es lo que más extrañas comprar?

En realidad lo que más quiero es poder ir a probarme las cosas.

¿Hay más ganas de vida íntima en el encierro?

Creo que están las mismas ganas, pero menos espacio, jajajá. Los que viven en departamento, como yo, me entienden.

¿Te gustaría ser constituyente?

No lo he pensado, pero mi marido sí ha pensado en su minuto en serlo, y yo lo apoyo rotundamente.

¿Qué es lo que más extrañas de tu trabajo?

Estar en vivo, presencialmente, porque todo se ha hecho a través de teletrabajo y eso resta chispeza.

¿Lo bueno de la pandemia?

Poder estar tiempo en familia, vivir cosas juntos y conocernos. Me carga estar encerrada, pero también lo agradecí.

"Las Milf y una noche" vía streaming

Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez son dinamita juntas. Es más, hace un tiempo se atrevieron con su obra "Las Milf y una noche", que fue todo un éxito, y estaban en ascenso cuando llegó la pandemia. Sí, todo se derrumbó, pero los días 23 y 24 de octubre volverán vía streaming, por lo que tuvieron que agarrar los libretos.

"Pensé que iba a ser difícil y que no iba a recordar nada, pero como dice la Renata, 'todo se guarda en el disco duro'. Cada una estuvo en su casa repasando, y cuando nos juntamos por Zoom, lo hicimos pésimo, no nos acordábamos casi de nada. Al otro día nos vimos con Milena Bastidas, que es quien escribió la obra, y lo hicimos la raja, fluyó como la primera vez y quedó muy bonita", comentó Yazmín.

Las entradas están a la venta en www.puntoticket.com, por apenas 11 luquitas, y la salida a escena será a partir de las 22 horas.

Más sobre:Milf

Lo último

hace 6 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña