Cómo nos cambia la vida de un día para otro. A veces estamos en la cúspide y en un momento nos encontramos en el suelo sin éxito. No es bueno burlarse de las demás personas, basta con todos los casos de bullying que hemos conocido en el último tiempo, pero sin ganas de ofender, las cosas pasan por algo; incluso, muchas veces la gente se lo busca y no se da cuenta.
Cuando estás en la cima de tu carrera hay que ser siempre humilde, no sacas nada con ser soberbio, altanero, porque cuando estás mal y necesitas una cuenta corriente de confianza con la gente que ha estado a tu lado, no la vas a encontrar y no tendrás a quién recurrir cuando pases por las "vacas flacas".
Y pucha que a veces tenemos días negros, donde queremos alejarnos de todo y no saber de nadie, como le pasó ahora a Ale Valle. Después de su conflictiva salida de Intrusos, donde hasta el marido la felicitó por decir lo que pensaba, ella estaba feliz y orgullosa de ahora tener tiempo para dedicarse en cuerpo y alma a lo que era su trabajo favorito, la radio.
Hace poco nos enteramos que su programa, Las muñecas se peinan, ya no iba más al aire y Valle se quedó sin pan ni pedazo una vez más. Ahora tendrá que recurrir a su ingenio y talento para salir adelante y ojalá haya podido llenar esa cuenta de ahorro de confianza y lealtad, porque en momentos como este es cuando más se necesita a los amigos.